Reseña Historica

En el año 1956 en la ciudad de Cabimas, Estado Zulia, un pequeño grupo de médicos daban el primer paso hacia la realización de un ideal. la constitución de un Centro Médico Asistencial, que cumpliera la Misión de resguardar la salud de sus habitantes. Así gracias al esfuerzo de médicos emprendedores y con una visión futurista, inició sus actividades en octubre.

Actualmente cuenta con un plantel de 168 especialistas en diversas áreas de la medicina, con la clara misión de prestar un servicio extraordinario, el Centro Médico de Cabimas, S.A., tiene una historia de 55 años entregado al cuidado de la salud de la comunidad zuliana, especialmente los residentes de la Costa Oriental del Lago, lo que nos ubica como una clínica de referencia en nuestra región.

Gracias a la formación y dedicación de nuestro personal y a la calidad y diversificación de nuestros servicios, el Centro Médico de Cabimas, S.A., es hoy con seguridad un punto de Referencia, cuyo reconocimiento traspasa las fronteras del estado Zulia.











Generic placeholder image Generic placeholder image

Misión

Ofrecemos Servicios Médicos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, aplicando las mejores prácticas médicas, tecnológicas, y administrativas en instalaciones adecuadas, con un personal competente y comprometido con los valores organizacionales, a fin de lograr nuestra Visión.








Generic placeholder image

Visión

Ser el Centro Médico de referencia en el Occidente de Venezuela, por la prestación de un Servicio Extraordinario que de manera integral satisfaga a nuestros clientes, con prosperidad para quienes nos entregamos a un trabajo de repercusión comunitaria, como parte de nuestra Responsabilidad Social.


Generic placeholder image

Valores



Innovación



Buscamos y mantenemos la mejor gente, las mejores prácticas médicas, tecnológicas y administrativas para prestar un servicio confiable, exacto y eficiente a pacientes, médicos, trabajadores, empresas y proveedores, adecuándonos a las nuevas necesidades de los clientes y los constantes cambios del entorno.

Rectitud



Trabajamos con honestidad e Integridad y asumimos con responsabilidad y perseverancia los compromisos con nuestros pacientes, médicos, trabajadores, proveedores y demás entes externos.

Paz



Atendemos en forma consciente y con dedicación a nuestros relacionados en un ambiente de sosiego, seguridad y respeto para propiciar la mayor satisfacción y tranquilidad posible, mientras permanezcan en nuestras instalaciones.

Amor



Nos dedicamos a servir, cuidar con alegría y devoción, a todas las personas sin distinción de raza, credo, condición social, política y económica.

No violencia



Somos un equipo que trabajamos con profesionalismo, respetamos el medio ambiente, avocados a brindar condiciones de trabajo seguras e higiénicas para mejorar y preservar la calidad de vida.


Síguenos en

facebook   twitter   instagram